DESCRIPCIÓN
En la ochava de Illia y San Nicolás, en un enorme predio que se convertirá en Kichy Funes Multiespacio.
Tendrá locales comerciales, oficinas, un gran espacio de coworking y un bar que le da la cara con su terraza y explanada a la avenida con más crecimiento de la ciudad.
La idea de multiespacio remite a que el edificio no es un clásico centro comercial, sino que está concebido como un espacio que concentre múltiples actividades y una concepción de ambientes flexibles para maximizar la cantidad de usos posibles.
De esta manera, su planta baja y dos pisos construidos en módulos optimiza el multiespacio permitiendo combinaciones, dando como resultado superficies que van de los 16 m2 a hasta casi 300 m2. "Todo esto, garantizando al mismo tiempo espacios de calidad, con materiales nobles que garantizan durabilidad.
El proyecto admite y contempla que cada cliente haga uso del espacio que adquiera de manera personalizada, de manera que sea compatible con la calidad estética del conjunto en su totalidad".
Ubicado en una zona comercial y próximo a importantes vías de circulación, Kichy se propone como un centro "cargado de vida urbana, tanto durante el día como por la noche".